Sobre mí… bueno, mi nombre es Gustavo, y al momento de escribir este texto tengo 35 años de edad.
Y aunque creo que mi biografía realmente no es muy interesante, tal vez puedo usar el espacio para contarte algunas cosas más sobre este sitio web y mi motivación para actualizarlo.
Este blog no es una página de tutoriales. Es simplemente un espacio donde comparto mi experiencia mientras aprendo cosas nuevas.
La mayoría de los temas acerca de los que voy a escribir son temas que giran al rededor de la computación. Entre esos tópicos: Linux, software libre y programación.
No soy experto en esos temas, pero me interesa escribir mientras voy aprendiendo para no olvidarme de lo que hago. En especial para no olvidarme de lo que aprendo por falta de práctica.
Y por otra parte todo esto puede ser de ayuda para las personas que se encuentran con problemas similares en su día a día.
Como sea, no importa mucho como llegaste al blog. Puede ser que estés buscando aprender algo para un nuevo trabajo. Tal vez te interesa encontrar en la computación un pasatiempo en el que ocupar tus momentos libres.
O puede ser cualquier otra razón en el medio. No importa.
Mi intención simplemente es compartir mi experiencia de aprendizaje, sin dar muchas vueltas.
Este es el centro inspirador de este blog: tomar la iniciativa, y empezar a hacer. No siempre conozco bien los temas al empezar a escribir, pero eso solamente es un incentivo para investigar más.
Eso es muy importante, empezar a hacer aunque no tengamos la seguridad del éxito. Una vez que empezamos a trabajar, las cosas se vuelven más fácil y todo empieza a cobrar sentido.
Eso es todo sobre mí. Tal vez esta no sea la biografía más completa, pero espero que te de una buena idea sobre lo que podes encontrar aquí adentro si te decidís a acompañarme.
Me gustaría mucho escuchar tus ideas, críticas o comentario que tengas sobre estos pequeños apuntes que voy escribiendo. Puede ser que no responda inmediatamente, pero leo todo lo que llega por medio de este formulario de contacto.
Compartir nuestras impresiones es una gran forma de seguir aprendiendo, y una vez más, esa es la idea que nos conecta.
Leave a Reply